Amistoso

Transmisión en vivo: Atlético de San Luis vs New York City, partido amistoso

El Atlético de San Luis enfrenta este martes al New York City de David Villa y compañía en duelo amistoso.

Como parte de la pretemporada en los equipos de la MLS, el New York City llega a territorio mexicano para enfrentar al Atlético de San Luis en partido amistoso. El cuadro potosino ya en plena competencia tendrá el honor de recibir a una escuadra donde la máxima estrella es el español David Villa. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo

El New York City llega al Estadio Alfonso Lastras en partido de preparación frente al Atlético de San Luis. Los pupilos de José Molina han tenido una campaña para el olvido en la Liga de Ascenso MX, y ahora ponen pausa en el torneo con el fin de retomar la confianza que han perdido en el Clausura 2018. 

El Atlético de San Luis únicamente ha podido ganar un partido en lo que va de la temporada, el cual llegó en la jornada 6 contra el modesto equipo de Murciélagos. Luego de los múltiples refuerzos para buscar un puesto en la Primera División, los potosinos no han encontrado su mejor versión y ahora mismo se ubican en el último puesto de la tabla con 4 puntos. 

Por su parte, el New York City afronta este partido como parte de su preparación de cara a la temporada 2018 de la MLS que comienza el próximo mes de marzo. Con David Villa como su máxima figura, los neoyorquinos continúan afinando detalles para convertirse en protagonistas para el torneo que está a punto de comenzar, esto luego de la goleada que les propinó el Galaxy el pasado fin de semana. 

Atlético de San Luis vs New York City: dónde ver en vivo y horario 

México: 20:30 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 18:30 PT/21:30 ET por Univisión Deportes

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy