LO QUIEREN

Barcelona y un contrato de lujo para Antoine Griezmann

Barcelona tiene preparada una oferta para incorporar a Antoine Griezmann para la próxima temporada.

Barcelona consiguió el fichaje de Philippe Coutinho tras unas largas negociaciones con Liverpool y la directiva del club catalán irá a final de temporada por un jugador que quieren hace mucho tiempo: el francés Antoine Griezmann.

El futbolista del Atlético de Madrid tiene una cláusula muy baja (por como es el mercado europeo en la actualidad) y Barcelona está dispuesto a pagar los 100 millones de euros que lo dejarían salir de su actual club. Al ser una cifra baja para grandes equipos, el club catalán debe superar a Manchester United, uno de los clubes que también está interesado en Griezmann.

Según el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER, Barcelona ya le acercó una propuesta a Griezmann para intentar convencerlo de cara al próximo mercado de pases. El francés no quiso marcharse de su equipo en 2017 ya que Atlético de Madrid no podía fichar y buscar un reemplazante de él en caso de que se marchara.

La directiva del Barcelona ofreció un contrato de cinco años, al igual que los que firmaron Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, mientras que el salario llega hasta unos 15 millones de euros, el segundo más alto del plantel junto a Luis Suárez y solo superado por Lionel Messi, la gran figura del Barcelona.

Griezmann hizo inferiores en Real Sociedad y debutó en Primera con el equipo de Anoeta en 2009. Tras 5 años allí y con 180 partidos disputados fue transferido al Atlético de Madrid, en el cual se convirtió en figura del equipo de Diego Simeone.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy