Borré no fue convocado a la Selección de Colombia y su esposa enfureció

Ana Caicedo tiró la primera piedra y después se arrepintió. Lo cierto es que no le gustó nada la decisión de Carlos Queiroz y lo expresó en las redes sociales.

Por: Pasion Fútbol

Todo empezó cuando el seleccionador Carlos Queiroz dio la lista de convocados para los amistosos de la Selección de Colombia en marzo contra Japón y Corea del Sur. Hubo algunas ausencias que llamaron la atención, entre ellas, la de Rafael Santos Borré, el delantero de River. 

Ana Caicedo, la esposa del jugador, fue la primera en hacer mención sobre ese tema en redes sociales: "No alcanza con ser campeón de la Copa Libertadores y goleador del Mundial de Clubes. ¡Nunca es suficiente!", se quejó y algunos usuarios de Twitter le salieron al cruce. 

Ana Caicedo junto a su amado, el delantero de River, Rafael Santos Borré.

"Van los que meten goles y, lastimosamente, a Borré se le cerró el arco hace rato", le contestaron. Y Anita no se pudo sacar el chip de pareja del jugador y contestó: "Hace cuatro partidos que no marca, ¿eso te parece 'hace rato'? Por Dios, vivimos en un mundo en el que si no es ya mismo, no sirve. Igual, para los gustos, colores", completó.

Ana Caicedo esposa de Borré, enojada en Twitter

Tras la repercusión que sus palabras tuvieron en los medios Caicedo se vio en la obligación de pedir disculpas, sobretodo para no perjudicar al jugador de River. 

"¡Me equivoqué por ser genuina!", reflexionó.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.