INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SU NUEVO COMPAÑERO

COPA DEL REY | Barcelona-Celta: La reacción de Philippe Coutinho tras el segundo gol de Lionel Messi

El flamante refuerzo del Barcelona asistió a las tribunas del Camp Nou para ver a sus nuevos compañeros ante el Celta.

En sus primeros días como futbolista del FC Barcelona, Philippe Coutinho ha tenido que mantenerse al margen de sus compañeros en los entrenamientos y en el campo de juego, por culpa de una lesión con la que llegó procedente del Liverpool.

A pesar de ello, el volante ofensivo brasileño decidió asistir hoy al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el conjunto culé y el Celta de Vigo, disputado hoy en el Camp Nou.

 

El equipo catalán no tuvo ningún problema para definir la serie a su favor. Tras el 1-1 de la semana pasada en la ida en Balaídos, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde prácticamente sentenció la eliminatoria en los primeros 45 minutos.

Y el gran responsable fue Lionel Messi, quien marcó dos tantos y dio una asistencia (a Jordi Alba) para encaminar al Barcelona a la siguiente ronda, mientras que Luis Suárez e Ivan Rakitic completaron el 5-0 definitivo (6-1 en el marcador global).

Cuando el crack argentino consiguió su doblete en apenas un par de minutos de diferencia entre un gol y otro, Philippe Coutinho no pudo evitar su asombro y alegría por ver desde la tribuna las maravillas de Messi en el campo. Justo después de que el 10 culé firmó su segundo tanto, Coutinho se llenó de sonrisa y aplausos, diciéndole algo a su acompañante con un claro semblante de admiración.

 

Se espera que el seleccionado brasileño, por el que el Barcelona pagó 160 millones de euros (incluidas variables), esté disponible para Valverde en la última semana de enero.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy