Cafú se convierte en nuevo embajador del Mundial de Qatar 2022

El astro brasileño formará parte de las estrellas que colaborarán en la próxima Copa del Mundo

Por: Pasion Fútbol

El ex lateral brasileño, Cafú, campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, fue nombrado como embajador del próximo Mundial de Qatar 2022. Aseguró que este torneo será uno de los más espectaculares jamás visto.

Cafú se presentó ante representantes diplomáticos, autoridades deportivas locales y la prensa internacional durante la realización de la Copa América 2019, que se realiza en su país, Brasil.

"He tenido la oportunidad de ir allá varias veces. Será una experiencia y convivencia con la gente del mundo árabe sensacional. Será una Copa del Mundo con facilidad de ir a los partidos con distancias de menos de cincuenta minutos y la familia podrá divertirse. Todos se sorprenderán", aseguró la leyenda brasileña.

No obstante, Cafú afirmó que los espectadores en Qatar "podrán verse hasta dos partidos en el mismo día. La facilidad de desplazamiento nunca se vio así en un Mundial de fútbol".

El brasileño forma parte de las estrellas del mundo que participarán como colaboradores para la realización de este Mundial de Qatar 2022, que va a sorprender a propios y extraños.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.