SIGUE LA POLÉMICA

Cavani volvió a referirse a su cruce con Neymar

El delantero uruguayo confirmó que habló con Neymar tras la pelea por los penales y contó que espera del astro brasileño en l conjunto parisino.

A pesar de que pasaron varias semanas de la polémica que enfrentó a Cavani con Neymar, el uruguayo volvió a referirse sobre el tema luego de la clasificación de Uruguay al Mundial. 'Sé que en el fútbol no tienes que ser amigo de todo el mundo. Tienes que ser profesional y lo primero es respetar a los compañeros en el campo', afirmó el atacante acerca de la polémica.

Luego, al ser consultado sobre si el '10' de la 'Canarinha' le había faltado el respeto, no negó ni afirmó nada. 'Eso queda a criterio de todos ustedes. Hablé con él, charlé y le dije lo que pensaba. Lo único que deseo es que cada jugador que llegue lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales. Los individual vendrá solo', contó Cavani.

Pero durante la entrevista, no todas las respuestas fueron negativas en cuanto a su relación con Neymar, ya que también le tiro flores al afirmar que desea que conquiste el Balón de Oro y reveló los motivos. 'Porque si es el mejor es porque va a hacer muchos goles y nos va a llevar a ganar cosas', finalizó el jugador del PSG.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy