¿Celos de Miss BumBum? Antonela Roccuzo acompañará a Messi en el partido de Argentina ante Qatar

El crack argentino tendrá buena compañía, ya que su esposa estará en la cancha. ¿Y Miss BumBum? ¿Irá a alentarlo?

Por: Pasion Fútbol

Lionel Messi cumplirá 32 años el próximo lunes, pero antes tendrá un duro compromiso con la Selección Argentina cuando enfrente a Qatar en el último partido del Grupo B de la Copa América 2019. El "10" no estará solo, ya que tendrá el apoyo de Antonela Roccuzzo, que asistirá al partido junto a sus hijos. ¿Y Miss BumBum?

El seleccionado argentino debe ganar o ganar para que Messi y compañía sigan en carrera en busca del título de la Copa América 2019. El comienzo no fue el mejor tras la derrota ante Colombia, ni tampoco en el segundo partido hubo una mejoría, pese al empate 1-1 ante Paraguay. Pero aún así, la Albiceleste sigue viva.

Messi deberá tener todas las herramientas posibles para buscar un triunfo que le permita estar en los cuartos de final. Y, según el diario Olé, tendrá apoyo de afuera, ya que Antonela Roccuzzo irá junto a sus tres hijos a ver al "10" en el partido ante Qatar en Porto Alegre.

¿Irá para plantársele a Miss BumBum? La modelo brasileña, Suzy Cortez, admiradora de Messi, aún no ha dicho presente en los partidos de la Selección Argentina, aunque siempre está al pendiente del crack rosarino y le ha enviado su apoyo con fotos sugerentes. ¿Y ahora qué hará?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.