INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

las heridas no sanan rápido

Chile afuera de Rusia: las internas en el ojo de la tormenta

Tras el fracaso de Chile por no ingresar al Mundial Rusia 2018, los colegas trasandinos sacaron a la luz algunos inconvenientes que rondaban en el grupo de la selección. Pequeños que se hacen gigantes.

El equipo chileno pasó de ser bicampeón de América a sumergirse en una crisis. Tan profunda que ni los títulos, únicos en la historia de Chile, detienen una lucha de egos e internas que desataron en la no clasificación de La Roja a Rusia 2018.

El primer apuntado fue la ANFP, quien tendría una relación meramente profesional con los jugadores y con varios ítems en pendiente; para ser específicos, viajes en clase turista, premios que no se pagaron, estadías de baja calidad, algo que a los players no les cayeron de la mejor forma.

Luego Juan Antonio Pizzi pasó por el ojo de la tormenta, precisamente sus colaboradores, Manuel Suárez y Rolando Carlen, quienes tuvieron fuertes discusiones al punto de no hablarse, el articulo señala que “Hubo discusiones fuertes entre ellos, cuando no estaban de acuerdo en los cambios. Pasó con el ingreso de Pinilla, en Paraguay".

Por último, los apuntados son los referentes del plantel: Claudio Bravo, Charles Aranguiz, Alexis Sánchez y Gary Medel, quienes no supieron manejar una situación extrema con diferencias entre compañeros, Arturo Vidal, como eje culpable.

La Copa América Centenario, la conquista de Pizzi en Chile: 

Fuente: La Tercera

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.