Conocé a Véronique Zidane: la primera dama del fútbol que volvió a Madrid

Es la mujer del nuevo entrenador del Real Madrid y es una voz influyente en la vida de su esposo. Ayer acompañó a su marido al acto oficial del club y se robó todas las miradas.

Por: Pasion Fútbol

Véronique Fernández Ramírez (47). Apellido de soltera de origen español de parte de sus padres, quienes emigraron a Francia en los ´60. 

La esposa de Zinedine Zidane fue la voz clave para que el Real Madrid recuperara su entrenador estrella, que tantos éxitos les dio al club. Pero ella prefiere mantener yn bajo perfil -discreto- y dedicarse íntegramente a su familia. Están casados desde 1993, antes de eso ella aspiraba a ser profesora de baile pero Zidane tuvo una oferta en Burdeos y ella "dejó todo para seguirlo".

"Yo siempre he seguido sus pantalones en todos estos años, y he sido muy feliz de hacerlo. Valió la pena abandonar la danza clásica por él, créame", confesó en una entrevista a medios locales. 

Llevan una vida tranquila. Ella cuando se muestra ante las cámaras luce algún atuendo elegante y minimalista: los jeans son sus favoritos y se aleja de los escotes abruptos.

Tienen cuatro hijos: Enzo, de 22 años, Luca, de 19 años, Théo, de 15, y Elyaz, de 12. Dos de ellos ya juegan en las categorías inferiores del Real Madrid. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.