INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONTUNDENTES RESPUESTAS

Daniel Alves y Mandzukic reaccionaron ante los rumores de una pelea

Este fin de semana hubo un rumor muy fuerte en algunos medios de Europa que intentaban explicar la salida de Alves y Bonucci de la Juventus al PSG y Milan respectivamente. La información apuntaba a que hubo una pelea entre ambos.

"Bonucci fue hacia Dani y le dijo que le rompería las piernas si no paraba la música. El brasileño le respondió que si perdía la final, todavía tendría tres Champions y Bonucci ninguna". No obstante, ahí no quedó la cosa entre ambos. “Bonucci agarró a Dani por el cuello y cuando se disponía a pegarle, Allegri los separó. Dijo que le daba igual quién había empezado, pero que al final de la temporada los dos serían expulsados". Estas declaraciones habrían pertenecido a Mario Mandzukic.

Ante la noticia, Dani Alves, utilizó sus redes sociales y tuvo una dura respuesta hacia ESPN, medio que también publicó la información citando al brasileño. “Para tu información, estuvimos juntos sufriendo y comentando la derrota hasta las 6 de la mañana. No tiren mierda sin saber qué sucede”, escribió el brasileño en su cuenta de Twitter.

De la misma manera Mandzukic salió a desmentir la información a su estilo: “Me están atribuyendo palabras que nunca he dicho respeto a Dani y Leo. La gente que me conoce sabe que no soy un tipo que habla a la espalda de la gente. Si debo decir algo lo digo a la cara y seguro que no son mis palabras. Tranquilos chicos, es un fake”, escribió el delantero croata en su cuenta de Twitter.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.