Daniel Osvaldo vs Jimena Barón: el ex Boca escribió una carta abierta

La guerra de exs continúa y suma otro capítulo bochornoso. El músico no se quedó callado y cuestionó el accionar de la madre de su hijo, Momo.

Por: Pasion Fútbol

Aunque Daniel Osvaldo cuando dejó el fútbol intentó mantener un perfil bajo, no pudo. Es que el hijo en común que tiene con Jimena Barón siempre, por una cosa o la otra, es noticia.

En estos momentos la actriz y el músico se declararon una guerra mediática que comenzó en Twitter y llegó a diferentes portales periodísticos. Todo empezó con una chicana de Jimena a la profesión de su Dani Stone y terminó -por el momento- con una extensa carta abierta de el ex jugador de Boca a todos sus seguidores.

La carta dice así:

"Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo... ¿Querés saber qué tipo de padre soy, Susana? ¿Vos también, Rubén? Bueno, mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y, por ende, si no es conmigo no podría verlo ni tampoco tener esta relación hermosa... Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor..."

"Yo no tengo que darle explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan 'vagina', 'pito' y 'culo' en historias de Instagram... Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia. No las quiero compartir con vos, ¿entendés, Marta? ¿Entendés, Roberto?"

"Ahora sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran como hacemos todos, sin joder a nadie. Recuerden que cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes... Violencia es mentir... Que sigan ¿bien?... Saludos, Dani Stone".

"No puedo contestar. No puedo. No sabría x dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos", respondió Jimena Barón tras leer la carta abierta de Dani Stone o Daniel Osvaldo. 

Sin embargo una seguidora vio atentamente el video y acusó a Daniel Osvaldo de haber compartido imágenes viejas junto a su hijo.

¿Cuándo reinará la paz? Parece que nunca... 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.