Doloroso testimonio de la víctima que denunció al hermano del Kun Agüero: "Siento que ya no tengo más vida"

La joven vive un calvario, tras un hecho ocurrido hace un par de semanas donde el hermano del jugador del Manchester City la entregó para que la abusen sexualmente

Por: Hugo Avalos

Hace algunos días, Alexander Gastón del Castillo, hermano del delantero del Manchester City, Sergio Kun Agüero, fue denunciado por facilitar el abuso sexual de una joven durante una fiesta en el barrio de Palermo, de la Ciudad de Buenos Aires. La denunciante contó el calvario que está viviendo en estos momentos, a raíz del hecho.

El hermano del Kun ─quien también es futbolista─ fue detenido el pasado 23 de marzo, a raíz de la denuncia de esta joven, pero fue liberado a las pocas horas. El hecho transcurrió en una fiesta, organizada por Del Castillo, donde la joven había accedido a mantener relaciones sexuales con él, pero no se percató que terminó junto a otro hombre de 33 años.

"Siento que ya no tengo más vida. Me quiero morir. Hace tres semanas que no voy a la facultad. Me cuesta salir a la calle, si veo a un hombre me asusta, no confío en nada", contó la joven que denunció a Gastón del Castillo, en el programa El Expediente (C5N).

La abogada querellante, Adriana Chávez, contó detalles de cómo va la causa. "La víctima está amenazada. Ellos se negaron a declarar y dijeron que no se conocían. Las cámaras de seguridad estaban desconectadas y no grababan. Pedimos informes al municipio sobre si la casa estaba habilitada para fiestas. Aún no informaron nada", aseguró.

Gastón del Castillo hizo inferiores y debutó en Independiente ─al igual que su hermano Agüero─. Luego, pasó por Arsenal, Cádiz de España, Newell's y, actualmente, se encuentra sin club.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.