El mensaje de Shakira a la Selección Colombia en medio de la Copa América 2019

La cantante colombiana recurrió a sus redes sociales para hacerles llegar un mensaje al seleccionado, de gran momento en la competencia

Por: Hugo Avalos

La Selección Colombia vive un buen momento en la Copa América 2019. Tras su triunfo a Qatar se clasificó a los cuartos de final y lo hará como líder del Grupo B. Luego de este partido, recibió un gran mensaje de apoyo de la cantante Shakira, esposa del jugador catalán Gerard Piqué.

Shakira recurrió a sus redes sociales para enviarle un significativo mensaje de apoyo a la Selección Colombia, su país natal, y que vive un buen momento en la Copa América 2019.

"¡¡¡Colombia, vamos que estamos increíble!!!", fue el mensaje que publicó Shakira en su Twitter y en sus historias de Instagram, junto a la foto del once inicial de Colombia y a la de su afición.

Anteriormente, la colombiana ya había celebrado el anterior triunfo de su seleccionado cuando derrotó por 2-0 a la Selección Argentina de Lionel Messi y compañía. "Felicitaciones a mi Colombia en su increíble debut en la Copa América! Vamos por más", había escrito.

Shakira, en estos momentos, disfruta de sus vacaciones familiares junto a Gerard Piqué y sus hijos, Sasha y Milan. Tras ser blanco de la prensa española por su causa por fraude a la Hacienda, la cantante pasa tiempo de calidad en familia, aunque en un lugar que no ha trascendido.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.