El once titular de México que Tata Martino tiene en la cabeza para la Copa Oro 2019

El 'Tri' tiene algunas ausencias importantes, pero el técnico argentino ya tiene pensado cómo deberá formar el seleccionado para su debut en la Copa Oro

Por: Hugo Avalos

Gerardo Tata Martino tendrá su debut oficial con la Selección Mexicana en la próxima Copa Oro 2019. El técnico argentino deberá encontrar la fórmula para que el Tri vuelva a quedarse con el título y, para ello, ya piensa en el once titular con el que debutará en la competencia más importante a nivel selecciones de la Concacaf.

La gran tarea que tendrá Martino por delante, más allá de la búsqueda del título, es darle una identidad al equipo, pero sin nombres importantes como los de Héctor Herrera, Carlos Vela, Javier Chicharito Hernández, Jesús Tecatito Corona y, quizás, Hirving Chucky Lozano, quien si bien está en la lista preliminar, una lesión lo podría dejar afuera.

Para esto, el Tata va pensando en su cabeza el once titular de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2019 y, si bien tiene algunas dudas, uno va viendo por los amistosos anteriores, por el presente de algunos futbolistas, cómo podría ser ese equipo.

En el arco, no hay dudas de que Memo Ochoa será el titular. La defensa también se perfila a salir de memoria con Héctor Moreno y Néstor Araujo como pareja central, con Miguel Layún y Jesús Gallardo como laterales.

En el mediocampo surgen las primeras dudas, sobre todo por las ausencias de Herrera y Corona. Para ello, hay dos nombres que se perfilan para reemplazarlos y son Edson Álvarez y Luis Montes, de gran Liga MX con León. A ambos, se les unirá la experiencia de Andrés Guardado.

En el ataque, hay muchas ausencias, pero buen material para darle mayores oportunidades a nombres que merecen su lugar. Rodolfo Pizarro y Roberto Alvarado serían los encargados de abastecer a Raúl Jiménez, de excelente temporada con los Wolves de la Premier League.

¿Te gusta el equipo que tiene en su cabeza el Tata?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.