INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Laliga

Partido en vivo: RCD Espanyol vs Athletic Club de Bilbao, fecha 19

Los conjuntos de Athletic Club de Bilbao y Espanyol se miden este domingo en la fecha 19 de LaLiga Santander.

El Athletic Club de Bilbao visita este domingo al RCD Espanyol en duelo correspondiente a la jornada 19 del fútbol de España. Los Leones del Kuko Ziganda han mejorado en las últimas semanas, y ahora quieren ligar su tercer triunfo en forma consecutiva frente a unos Periquitos que de a poco mejoran su situación. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

El Espanyol de Quique Sánchez Flores recibe en el campo de Cornellà-El Prat al Athletic Club de Bilbao en la fecha 19 de LaLiga Santander. Los Periquitos catalanes recientemente obtuvieron su pase a los cuartos de final de la Copa del rey al eliminar al Levante y jugando de visita en un partido que terminó con marcador global de 3-2.

Pero su siguiente encuentro en este certamen será el más complicado hasta el momento cuando se vean las caras contra el poderoso Barcelona en otra edición del Derbi Catalán. En LaLiga Santander, el Espanyol marcha en la decimocuarta posición de la tabla general con un total de 23 unidades, mismas que le han ayudado a escapar de la zona de descenso.

Por su parte el Athletic Club de Bilbao ligó su séptimo partido sin perder en la presente campaña de LaLiga, con lo que alcanzó los 24 puntos que por ahora lo ponen dentro del la casilla 9. De a poco los Leones retoman su mejor nivel, y con la motivación de que el defensa Yeray Álvarez y el centrocampista Beñat están de regreso en el primer equipo luego de una larga ausencia por problemas médicos.

RCD Espanyol vs Athletic Club de Bilbao: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 14:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 12:30 horas por DirecTV Sports

México: 11:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 09:30 PT/12:30 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy