Esta será la formación de River frente a Paranaense por la Recopa Sudamericana

River y Paranaense disputan el partido de ida de la fial de la Recopa Sudamericana y estos serán los 11 de Marcelo Gallardo

Por: Pasión Fútbol

Este miércoles a las 21.30 hora de Argentina, River y Atlético Paranaense jugarán la primera de las finales por la Recopa Sudamericana y Marcelo Gallardo tiene prácticamente definidos a los 11 que entrarán al campo de juego en Curitiba.

Armani en el arco, Mayada, Martínez Quarta, Pinola y Casco, en el fondo, Palacios De la Cruz, Enzo Pérez y Nacho Fernández en el medio y Suárez con Pratto en el ataque.

El plantel ya llegó a esa ciudad y hoy realizará la última práctica previa al encuentro, y se espera la evolución de Montiel y de llegar en condiciones, aunque es muy diícil que eso suceda, entraría como lateral derecho en lugar del uruguayo Camilo Mayada.

Como se puede apreciar se trata de una formación con vocación ofensiva, lo cual da una pista de cómo piensa encarar el partido el Muñeco Gallardo, ya que incluye a De La Cruz en el mediocampo y no a otro jugador de marca para acompañar a Enzo Pérez en esa tarea.

Cabe recordar que en esta oportunidad, por tratarse de una final, no se tomará en cuenta el gol de visitante como "doble" para la definición final.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.