INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EN BRASIL

Fabio Rochemback, detenido por participar de una riña de gallos

Los agentes de la policía brasileña hacían una redada en medio de una riña de gallos y uno de los detenidos resultó ser Fabio Rochemback, que jugó en el Barcelona entre 2001 y 2005.

La vida después del fútbol para un jugador profesional puede tener muchas aristas. Después del retiro, una gran mayoría elige continuar cerca de la pelota, ya se como entrenadores, directivos de clubes, ojeadores y hasta representantes. Otros, en cambio, se despegan del ambiente y pasan al anonimato, como Fabio Rochemback, aquel recordado lateral brasileño que jugó en el Barcelona en los inicios de la década del 2000.

 

Esta semana, Rochemback volvió a los portales de fútbol porque fue detenido por la policía brasileña al participar en una pelea de gallos. El ex Barcelona asistía a la pelea cuando los agentes hicieron una redada Palmeiras das Missoes y ahora deberá responder ante la justicia por 'crimen ambiental', según Globoesporte.

Al lado de Javier Saviola, Fabio Rochemback, quien jugó en el Barça entre 2001 y 2005.

En 2011, Rochemback ya había tenido problemas similares con la justicia y ahora vuelve a estar involucrado en una situación comprometedora tras un operativo en el que se incautaron 89 gallos de pelea, gran cantidad de dinero, drogas y una escopeta.

Rochemback no es muy recordado por los hinchas del Barcelona.

El jugador brasileño estuvo en el Barcelona durante cuatro temporadas, entre 2001 y 2005 y luego pasó al Sporting de Portugal. A pesar de haber estado cuatro años en el Barça no mostró un gran nivel y por eso no volvió a un club de primer nivel tras esa experiencia. Pasó por el Middlesbrough, regresó a Brasil para jugar en el Gremio en 2009 y en 2012 se marchó a China para jugar un año en el Dalian Aerbin. Se retiró en el 2014 con la camiseta del Ipiranga de Passo Fundo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy