¿Fracasaron los Messi? Antonella Roccuzzo cerró su negocio por esta verdadera razón

Un diseñador argentino reveló la verdadera razón por la que Anto cerró su negocio de manera definitiva.

Por: Mónica Mojón Lugo

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi anunciaron el miércoles por la mañana que su negocio en Barcelona cerraría de manera definitiva el próximo 31 de marzo. La razón del fracaso de las esposas de Lionel Messi y Luis Suárez fue revelado por el diseñador argentino Ricky Sarkany, quien también asegura que pronto regresarán con una nueva empresa.

Según el diseñador, la razón por que Antonella y Sofía cerraron su negocio estaría en el tema de la maternidad. Ambas han sido madres de nuevo hace pocos meses pro lo que la atención de ambas está centrada en sus hijos más pequeños.

“En esta etapa, ellas necesitan dedicarse a sus hijos más pequeños”, comentó Sarkany cuando fue cuestionado por las esposas de Messi y Suárez. A pesar de las afirmaciones del diseñador argentino, varios medios han comentado que el negocio de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi no pudo superar los números rojos.

Según informó la revista Vanitatis, el mes de febrero el negocio de Antonella y Sofía registró una pérdida de 154.040 euros. Sarkany terminó agradeciendo a las esposas de Messi y Suárez por pedirle participar en su proyecto de zapatos: “Anto y Sofi decidieron en este momento de sus vidas apostar por la familia. Fue muy importante para mí y estoy muy agradecido por el lanzamiento con estas chicas”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.