Gabriel Jesús podría tener rotura de ligamentos y se perdería el Mundial

La lesión del brasileño sería más grave de lo esperado y ahora se especula con su futuro cercano.

Por: Pasión Fútbol
La noticia que nadie quería escuchar crece como rumor en Europa. El joven delantero brasileño,  Gabriel Jesús podría decirle adiós al Mundial de Rusia 2018, si es que se confirma la rotura de ligamentos en la rodilla, por la que salió cambiado en el último encuentro del Manchester Cityante el Crystal Palace, el pasado 31 de diciembre.

El programa español El Chiringuito detalla que el atacante del City se someterá a nuevos estudios para descartar dicha lesión. "Gabriel Jesus se hará pruebas médicas por una posible rotura de ligamento cruzado. En ese caso, quedaría descartado para el Mundial", afirman.

Por otro lado, según informa este martes la cadena británica Sky Sports, Jesús, de 20 años, será examinado por el prestigioso doctor Ramón Cugat, quien ya trató en el pasado a otros futbolistas del City como el centrocampista alemán Ilkay Gündogan y el lateral izquierdo francés Benjamin Mendy.

Si bien el entrenador del equipo inglés, Pep Guardiola, confirmó que la lesión mantendría al jugador "algo más de un mes fuera", pero desde entonces el club, que marcha en primera posición en la liga, no ha dado nueva información sobre la lesión.

De confirmarse la lamentable información, Tite deberá buscarle reemplazo de inmediato, pues es sabido que para el técnico del Scratch el artillero de 19 años es titular inamovible debido a que es parte del tridente conformado por Neymar y Coutinho.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.