Holanda vs Japón EN VIVO: Mundial Femenil 2019, octavos este martes

Las escuadras de Holanda y Japón protagonizan uno de los duelos más atractivos en los octavos de Francia 2019

Por: Antonio Rocha

El Mundial Femenil 2019 que se celebra en Francia continúa con sus acciones de los octavos de final este martes 25 de junio con uno de los partidos que más llaman la atención entre Holanda y Japón. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Roazhon Park de Rennes vuelve a servir como escenario para continuar con la actividad del Mundial Femenil 2019. La escuadra de Holanda fue una de las mejores a lo largo de la fase de grupos, pero ahora enfrenta a una Selección de Japón que siempre será candidata al título.

Las dirigidas por Asako Takakura no tuvieron la mejor de sus actuaciones en sus 3 partidos del Grupo D, en el que terminaron segundas. Japón empató con Argentina y apenas pudo ganar a Escocia, pero 4 puntos fueron suficientes para clasificar a los octavos de final.

Del otro lado, Holanda marcha con paso perfecto después de haber culminado con 9 unidades como líder del Grupo E. Las de Sarina Wiegman ahora se enfrentan quizá al rival más duro hasta el momento en el Mundial Femenil, pero de ganar se medirían con Italia o China en cuartos de final.

Holanda vs Japón: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por Univisión TDN

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por NBC Universo

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.