Ilkay Gundogan: "Leroy Sané no llegó a su techo y eso es una gran noticia"

Leroy Sané tiene una temporada de ensueño como una de las claves del Manchester City y uno de sus compatriotas y compañero Ilkay Gundogan no dudó en elogiar su calidad.

Por: Pasión Fútbol

En una entrevista con la revista Four Four Two, Ilkay Gundogan entregó su mejor versión como compañero y compatriota de Leroy Sané al elogiarlo por el nivel mostrado en Manchester City. Una pieza clave el alemán para Pep Guardiola.

"Leroy es muy bueno. No creo que todavía esté en su mejor versión, lo que es una gran noticia. Lo que está haciendo actualmente es muy interesante porque está aportando asistencias y marcando goles", sentenció el ex Borussia Dortmund, dejando en claro su fanatismo por el juvenil.

Además hizo hincapié en la predisposición de Sané en sumar experiencia: “Es muy importante para nosotros. Siempre hace grandes carreras y tiene mucho ritmo. Puedes pasarle el balón y estás seguro que él llegará. Si se sigue enfocando en hacer las cosas simples de la manera más perfecta posible, todo será alcanzable para él”.

En la presente Premier League, Sané lleva en la temporada 6 goles y 9 asistencias con un rol muy imporante para el City en la zona de creación. Cada gol pasa por sus pies para iniciar las jugadas.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.