Jimena Barón sacó a la luz algo que Daniel Osvaldo le obligó a hacer cuando jugaba en el Inter

Jimena Barón dio a conocer algo que Daniel Osvaldo le obligó a hacer cuando jugaba en el Inter y ella lo dejó todo por él.

Por: Pasión Fútbol

Todos saben cómo terminó la relación entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. Manipulaciones, escandalosas infidelidades y un hermoso nene fruto de ese amor de tres años, son algunos de los condimentos que giran en torno al vínculo entre el ex futbolista y la artista argentina.

En una entrevista, Jimena Barón reveló que Daniel Osvaldo le obligó a borrarse el nombre de su padre que ella llevaba en su piel. Eso fue casi una condición para que ella pudiera radicarse en Europa, donde el futbolista tenía su carrera. Eso conllevó a que Jimena, además, abandonara todo en Argentina, en uno de sus mejores momentos como actriz.

"Me hice un tatuaje con el nombre de mi pareja, que también era el nombre de mi viejo que falleció (...) Después tuve una pareja bastante toxiquita que me lo hizo borrar que ya todos saben quién es (en referencia a Daniel Osvaldo). Antes de irme a las Europas él me dijo 'Vas a tener que hacer esto...'", confesó ante la cámara.

"Ya estaba claro, no tendría ni que haber ido", concluyó, a modo de reflexión por aquella tormentosa relación.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.