¿Jugará Mauro Zárate en Boca ante Vélez?

El DT de Boca deberá decidir si incluye a Mauro contra su ex equipo

Por: Pasión Fútbol

Tras haber superado a Atlético Paranaense y haber logrado el primer puesto en el grupo G de la Copa Libertadores, Boca ahora piensa en el fútbol local. 

El próximo domingo jugará el partido de ida de Cuartos de Final de la Copa de la Superliga ante Vélez en el estadio José Amalfitani.

Y ese partido marcaría el regreso de Mauro Zárate a su ex club.

No es este un dato menor ya que su salida de Vélez hacia Boca generó una gran cantidad de reacciones en el Fortín. Todo esto se debe a que la carrera de Mauro en el fútbol local está plenamente identificada con Vélez, en donde era ídolo absoluto, y desde donde él mismo declaró que jamás jugaría en otro equipo argentino.

Por eso su salida hizo tanto ruido, y hasta generó situaciones violentas y de muy mal gusto, como amenazas a él y a su familia.

En el partido frente a Lanús el pasado fin de semana, la hinchada de Vélez dedicó gran parte de sus cantos al hecho y esto no hace otra cosa que alimentar las dudas acerca de si será tenido en cuenta por Alfaro o no.

Al ser consultado el jugador fue muy claro cuando dijo: "Uno siempre quiere jugar".

Se verá entonces cuál será la decisión del técnico y en general de todo el entorno de Boca. ¿Lo expondrán al jugador o lo reservarán para el partido de vuelta?

Más noticias de NOTICIAS