INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INCREÍBLE

Jürgen Klopp, clave en la venta millonaria de Ousmane Dembélé

Jürgen Klopp hizo que Borussia Dortmund pidiera más plata al Barcelona por Ousmane Dembélé.

Raphael Honigstein, biógrafo de Jürgen Klopp, explicó en el Podcast “The Totally Football Show” que el entrenador alemán filtró una información clave para que Barcelona gastara tanto en el fichaje de Ousmane Dembélé.

Klopp le hizo saber a los directivos del Borussia Dortmund que Barcelona ofreció en agosto “una cantidad astronómica” por Phillipe Coutinho, futbolista al que dirigía en Liverpool. Por esa razón el entrenador se comunicó con la directiva de su ex club y les explicó que podían pedir mucho más dinero por Dembélé ya que Barcelona estaba dispuesto a utilizar gran parte de lo que ingresó por la venta de Neymar al París Saint-Germain.

Klopp confirmó que Liverpool se negaba a traspasar a Coutinho en ese momento. egún Honigstein, autor de la biografía de Jürgen Klopp ‘Ich mag, wenn es knallt’ (‘Me gusta cuando hay curvas ‘), sus palabras fueron en plan “no os preocupéis, no venderemos a Coutinho al Barcelona. Y si el Barça ahora oferta por Dembélé sepáis que tienen dinero de sobras. Así que pedid un buen precio por él”.

Borussia Dortmund terminó recibiendo 105 millones fijos por Ousmane Dembélé, además de poder ingresar 40 millones más por distintas variables.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy