La espectacular propina que dejó Cristiano Ronaldo en un hotel de Grecia durante sus vacaciones

El portugués fue muy generoso con los empleados del hotel en donde estuvo con su familia

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo no ha reparado en gastos al disfrutar de sus vacaciones, en compañía de su pareja, Georgina Rodríguez, y de sus hijos. Ahora, se encuentran en la Costa Azul francesa, pero anteriormente, revolucionaron con su presencia en un hotel en Grecia y hasta dejaron una propina inusual.

Cristiano y su familia estuvieron una semana en la mansión Royal Villa Methoni, en Costa Navarino, Grecia. Este hotel no es para cualquiera, ya que una noche cuesta alrededor de 8.000 euros, según informaron medios europeos.

Pero a ese gasto, Cristiano Ronaldo dejó una importante propina para los trabajadores del hotel. Se trataría de unos 20.000 euros, ya que los empleados respetaron su privacidad y no permitieron que ningún aficionado o algún periodista se filtrara en el complejo.

Ahora, el portugués disfruta de su estancia en la Costa Azul francesa en un yate. Varios fotos en Instagram comprueban que tanto Cristiano como Georgina están aprovechando al máximo estos días de descanso, antes de que el jugador de Juventus deba presentarse a la pretemporada.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.