La gran motivación de Kun Agüero para la Copa América: la tierna foto con su novia Sofía Calzetti

El delantero volverá a ser titular en la Selección Argentina y, en las últimas horas, compartió una foto con su pareja en medio de la concentración

Por: Hugo Avalos

Sergio Kun Agüero volverá al once inicial de la Selección Argentina ante Qatar, en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2019. Y en las últimas horas, trascendió una foto con su novia Sofía Calzetti, que le permitirá llegar con gran motivación al trascendental partido.

En la noche del viernes, los jugadores del seleccionado recibieron a sus familias en la concentración en Brasil, antes de enfrentar a Qatar. No obstante, el Kun recibió a su pareja, quien ya se encontraba en suelo brasileño alentando al equipo en el partido ante Paraguay.

Pero, ahora, Agüero y Sofía Calzetti pudieron compartir tiempo juntos y lo reflejaron en redes sociales. La modelo de 22 años publicó una foto en sus historias de Instagram donde le dedicaba su amor al jugador. El Kun también subió la misma imagen respondiendo de la misma forma.

Recordemos que la pareja se conoció el pasado 21 de marzo en la fiesta de cumpleaños de su amiga, la cantante Tini Stoessel, en un boliche de la Ciudad de Buenos Aires. La relación creció y la modelo se ganó el corazón del Kun. Ahora, espera ser su motivación para que el delantero brille con el seleccionado argentino.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.