La lista de lesionados de la Copa América 2019 aumenta: Farfán, baja para Perú

El peruano se perderá lo que resta de la Copa América 2019 por una lesión en la rodilla y se suma a la larga lista de lesionados en la competencia

Por: Hugo Avalos

Nueva baja para la Copa América 2019. Es que Jefferson Farfán se perderá lo que resta de la competencia por una lesión en su rodilla, según confirmó la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Duro golpe para el equipo de Ricardo Gareca, ya que se trata de una de sus figuras y referente.

"La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que el jugador Jefferson Farfán ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual lo imposibilita seguir participando de la Copa América", reza el comunicado de la FPF.

De esta manera, Perú se queda sin un arma fundamental para los cuartos de final de la Copa América 2019. Recordemos que, pese a la goleada 5-0 en contra a manos de Brasil, el equipo de Gareca logró la clasificación gracias a la victoria de Argentina y de Colombia en el Grupo B. Espera por el ganador del Grupo C en la próxima fase.

La lesión de Farfán no es la única que ha tenido esta competencia. La gran mayoría de los equipos han sufrido, al menos, una baja por lesión.

Lesionados Copa América 2019

Neymar - Brasil

Esteban Andrada - Argentina

Exequiel Palacios - Argentina

Luis Muriel - Colombia

Matías Vecino - Uruguay

Paolo Hurtado - Perú

Adalberto Peñaranda - Venezuela

Richard Ortíz - Paraguay

Más noticias de NOTICIAS