La tremenda respuesta de Wanda Nara a las fotos de Icardi con otra mujer

La argentina restó importancia a las imágenes 

Por: Erick Medina

Wanda Nara decidió aclarar su postura respecto a unas fotografías difundidas por 'Novella 2000', revista italiana que captó a Mauro Icardi en compañía de otra mujer a las afueras de un restaurante en Milán.

A través de su cuenta de Twitter, Wanda Nara compartió las publicaciones de un par de usuarios que explican que la mujer alado de Icardi es Bárbara Rohner, una amiga de la familia. La también agente del futbolista restó importancia al asunto y dejó entrever que no existe conflicto con el delantero por una supuesta infidelidad.

"Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia", señala el primer mensaje compartido por Wanda. De parte de Icardi no hay una postura oficial al respecto, aunque mostró que la relación son su pareja va viento en popa al publicar imágenes de sus vacaciones en Japón.

La pareja disfruta días libres en Asia  gracias a que el delantero no participa con la Selección Argentina en la Copa América, certamen del que fue excluido tras tener poca participación con el Inter debido a su conflicto con la directiva. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.