"La vida nos ha vuelto a sorprender": Sara Carbonero reveló que tiene cáncer

La periodista española estuvo ausente de la televisión por cuatro años para acompañar su esposo en Portugal

Por: Antonio Rocha

Las noticias que nadie quiere escuchar han regresado a la familia de Iker Casillas. Hace unos días el histórico arquero español tuvo un infarto que afortunadamente no tuvo complicaciones, pero ahora fue su esposa, Sara Carbonero, quien reveló en sus redes sociales que tiene un tumor maligno.

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”, escribió Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.

La pareja de Iker Casillas se alejó por cuatro años de los medios de comunicación cuando el arquero emprendió su aventura en el Porto. El pasado mes de febrero, Sara Carbonero regresó a la televisión española con una sección de entrevistas semanales a diferentes deportistas.

“Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Sé que el camino será duro, pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.