Los cuatro grandes pendientes en la carrera de Lionel Messi

La 'Pulga' tiene algunos objetivos que se le resisten 

Por: Erick Medina

Lionel Messi celebra 32 años de vida en la cúspide del fútbol. La trayectoria del astro argentino es exitosa como pocas; sin embargo, todavía existen retos que el histórico '10' debe cumplir para no dejar duda a sus detractores.

Título con Argentina

Considerado por parte del gremio como el mejor futbolista de toda la historia, Messi tiene como gran cuenta pendiente un título con la Albiceleste. Mundiales juveniles y una Medalla de Oro en Juepos Olímpicos no son suficientes para quienes lo comparan con su compatriota Diego Armando Maradona.

Sexto Balón de Oro

El argentino tiene la posibilidad de desempatar en el máximo galardón individual con su histórico rival: Cristiano Ronaldo. Leo Messi parte como uno de los favoritos por lo hecho la última temporada, aunque la enorme campaña de Van Dijk y un hipotético fracaso en la Copa América lo mantienen en duda.

Volver a ganar Champions League

La Orejona es el trofeo más anhelado por Messi desde 2015. El último curso parecía el escenario ideal para que la Pulga se alzara nuevamente con el trofeo, pero una estrepitosa derrota en Liverpool volvió a frustrar el objetivo. 

Ser el máximo goleador de Champions

Un reto por el que tendrá que pasar encima de Cristiano, quien se mantiene como el anotador histórico de la competición con 126 dianas. El futbolista del Barcelona registra 112 y con la ventaja de ser dos años menor que el luso. 

Más noticias de NOTICIAS