Los insultos de Messi a Milner en la serie Barcelona-Liverpool y el recuerdo del famoso caño de 2015

El inglés confesó cómo fue la discusión que tuvo con el argentino en las pasadas semifinales de Champions League

Por: Hugo Avalos

La serie de semifinales entre Liverpool y Barcelona, más allá de la hazaña de Anfield, tuvo una pelea por lo bajo entre James Milner y Lionel Messi. Fue el jugador inglés quien reveló todos los detalles de lo que pasó en aquel cruce en el duelo de ida: los insultos del argentino y el recuerdo de aquel caño de 2015.

En una entrevista para el Daily Mail, Milner contó lo que fue el cruce que tuvo con Messi, momentos antes del final del primer tiempo en el partido de ida de las pasadas semifinales de la Champions League. "Burro, me llamaba burro", aseguró el experimentado mediocampista.

"Le pregunté si estaba bien ─Milner lo cruzó a Messi con falta─, pero estaba furioso", comenzó relatando la situación. Luego, llegó el momento de ir al vestuario y volvieron a cruzarse. "Me empezó a decir muchas cosas en español mientras íbamos al túnel de vestuarios. Me iba llamando burro, que es un animal, pero que también se utiliza en español para referirse a alguien que va dando muchas patadas por ahí. No creo que supiera que entiendo algo de español. Parece que no estaba muy contento", insinuó.

Luego, el mediocentro del Liverpool destacó algo que le recordó el crack del Barcelona. "Me dijo, 'esa falta es por la tontería que te hice'", contó. No hubo rencor por parte del inglés, sino que hasta se lo tomó con humor. "No debes tener miedo de hacer el ridículo ante él, yo lo he vivido...Ya me ha humillado y el video se ha visto un millón de veces, pero no fui el primer y no seré el último", opinó.

Para finalizar, Milner destacó su admiración por el juego de Messi. "Es extremadamente difícil de defender, es un jugador increíble", expresó.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.