Sorpresa

Médico del Bayern: “Guardiola tenía poca confianza en sí mismo”

Asegura que el entrenador tiene problemas de autoestima.

Hans Wilhelm Müler, médico del Bayern Munich, escribió en su autobiografía que el entrenador catalán es una persona de baja autoestima. Hans llegó a abandonar al equipo por conflictos con Guardiola, de quien asegura, vive en constante temor ante la posibilidad de perder poder y autoridad. 

 

Guardiola se quejaba constantemente de las lesiones en el equipo pero el catalán no prestaba atención a los partes médicos sino que esperaba “auténticos milagros” de los doctores. Hans aseguró que aunque Guardiola es considerado como innovador y revolucionario, en realidad “representó un retroceso para el Bayern al cambiar por completo el programa de preparación física del club”.

 

El alemán abandonó a el equipo después del partido de ida contra el Porto en donde en Bayern perdió 3-1 en casa, por lo que Pep culpó a Hans ante los jugadores. El doctor mencionó que el catalán lo “veía como un subordinado al que podría recurrir en cualquier momento”.

 

Hans es reconocido por su trabajo en la Selección Nacional de Alemania, el Bayern Munich y por atender a atletas como el velocista Usain Bolt.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy