Mourinho apunta a nuevos desafíos para su carrera: "Me veo más en una selección nacional"

El técnico portugués continúa sin trabajo, pero dejó en claro a lo que apunta para su futuro

Por: Hugo Avalos

Han pasado seis meses desde su salida de Manchester United y aún no hemos vuelto a ver a José Mourinho en un banco de suplentes. ¿Cuál será su futuro? El entrenador portugués parece tenerlo claro y apunta a nuevos desafíos.

Desde que dejó la institución de Old Trafford, el director técnico de 56 años ha estado trabajando como analista para la cadena beIN Sports. Se pensaba que para este mercado habría novedades sobre su futuro, pero no han aparecido ofertas.

En una entrevista con Eleven Sports, Mourinho estaría esperando otro tipo de desafíos para su carrera. "Nunca puedes decir nada pero me veo más en una selección que en un proyecto de club. Quiero participar en una Eurocopa o un Mundial, es algo que me falta", aseguró.

¿Será un potencial candidato a dirigir Portugal próximamente? "No necesariamente", soltó el propio Mourinho, quien pese a querer dirigir una selección no descarta un trabajo de club. "Ganar un quinto campeonato en un país diferente o la Champions League con un tercer club son cosas que me gustaría hacer. Sólo iré donde me convenza un proyecto", expresó.

Mourinho, por ahora, no tiene planes para dirigir, ya que no tiene ofertas. Pero ha ampliado su perspectiva como entrenador y buscará otros horizontes.

Más noticias de NOTICIAS