Real Madrid consiguió el pasaje a la final en un partido de novela, Al Jazira estuvo en ventaja durante media hora, el VAR actuó en dos ocasiones y tras insistir, Crisitiano Ronaldo y Gareth Bale dieron vuelta el marcador.
La primera situación clara se dió a la media hora de partido cuando Casemiro marcó el primer tanto pero tras ayuda del Video Assistance se anuló la jugada por offside de Benzema que participó del salto y continuaba todo igualado.
#MundialDeClubesxFOX | Antes del gol de Al-Jazira, el árbitro Sandro Ricci le había anulado un gol a Real Madrid a instancias del VAR. pic.twitter.com/u5TBPqNR1o
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 13 de diciembre de 2017
Sobre el final del primer tiempo llegaría la sorpresa, Romarinho recibió dentro del área lugo de ganar una pelota dividida y la cruzó al palo más lejano de Keylor Navar. Gol y sorpresa en Emiratos Árabes.
Real Madrid salió a jugar el segundo tiempo muy nervioso y de contra, el VAR salvó la segundo conquista del Al Jazira. Bien anulado luego de una posición adelantada insólita de los árabes.
¡OTRA VEZ EL VAR!#MundialdeClubesxFOX | Al Jazira había aumentado la ventaja ante Real Madrid, pero también fue anulado por offside. pic.twitter.com/8uFSXGki3O
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 13 de diciembre de 2017
A partir de ese momento, todo fue merengue. Primero Cristiano Ronaldo, luego de recibir un pase filtrado de Luka Módric, el portugués no perdonó y empató la historia en las semifinales.
Cristiano Ronaldo Goal HD - Al Jazira 1-1 Real Madrid 13.12.2017 #RMCWC #HalaMadrid #الجزيرة_ريال_مدريد
https://t.co/qUOVr0BEut— Football (@Socccer_LENS) 13 de diciembre de 2017
Sobre el final del ecuentro, Gareth Bale encontró un centro atras y sentenció la historia. Cristiano quiso robarselo de taco pero la pelota entró limpia por el segundo palo y no hubo respuesta alguna del Al Jazira.
Bale vira o jogo!
— Siga: @HTE__sports (@GolsHTE) 13 de diciembre de 2017
Al-Jazira 1x2 Real Madrid
(siga: @HTE__Sports) pic.twitter.com/5hSqqWFQbp
unirse a la conversación
Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.