Partido épico

Mundial de Clubes: Gareth Bale salvó al Real Madrid y lo metió en la final

Real Madrid venció a Al Jazira en un partido sufrido para los merengues con condimentos inexplicables. El equipo árabe comenzó ganando y luego de dos jugadas con VAR, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale sentenciaron el encuentro.

Real Madrid consiguió el pasaje a la final en un partido de novela, Al Jazira estuvo en ventaja durante media hora, el VAR actuó en dos ocasiones y tras insistir, Crisitiano Ronaldo y Gareth Bale dieron vuelta el marcador.

La primera situación clara se dió a la media hora de partido cuando Casemiro marcó el primer tanto pero tras ayuda del Video Assistance se anuló la jugada por offside de Benzema que participó del salto y continuaba todo igualado.

Sobre el final del primer tiempo llegaría la sorpresa, Romarinho  recibió dentro del área lugo de ganar una pelota dividida y la cruzó al palo más lejano de Keylor Navar. Gol y sorpresa en Emiratos Árabes.

Real Madrid salió a jugar el segundo tiempo muy nervioso y de contra, el VAR salvó la segundo conquista del Al Jazira. Bien anulado luego de una posición adelantada insólita de los árabes.

A partir de ese momento, todo fue merengue. Primero Cristiano Ronaldo,  luego de recibir un pase filtrado de Luka Módric, el portugués no perdonó y empató la historia en las semifinales.

Sobre el final del ecuentro, Gareth Bale encontró un centro atras y sentenció la historia. Cristiano quiso robarselo de taco pero la pelota entró limpia por el segundo palo y no hubo respuesta alguna del Al Jazira.

 

 
 

 

 
 
Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy