Neymar no se olvida de Bruna Marquezine y le envía un cariñoso mensaje

La ex novia del crack brasileño y la cantante de pop mantenían una relación de amistad hasta que se conocieron las imágenes

Por: Antonio Rocha

La historia entre Neymar y Bruna Marquezine pareciera que sigue sin llegar a su fin, pues el delantero brasileño defendió con todo a la que fuera su pareja hace unos meses luego de los constantes ataques de sus seguidores en las redes sociales.

Hace unos días el jugador del PSG y la cantante brasileña Anitta estuvieron juntos en la celebración del Carnaval de Río de Janeiro. Esto no le agradó para nada a Bruna Marquezine y dejó de seguir de Instagram a la intérprete.

De inmediato recibió todo tipo de mensajes negativos en las redes sociales, e incluso se vio obligada a cerrar su Instagram. Sin embargo, Neymar no se quedó de brazos cruzados y en su cuenta de Twitter defendió a su ex novia de los detractores.

“No lo entiendo, soy fan de ella como actriz y como mujer, lo que teníamos no funcionó por unas cuantas razones y en eso nadie se tiene que meter. Quédate tranquila, solo hablan tonterías de los que tienen luz y tú tienes demasiada, siempre te tendré cariño y respeto, y te defenderé porque sé quién eres”.

La polémica surgió debido a que Bruna Marquezine y Anitta tenían una buena relación de amistad, pero al ver a la cantante de pop al lado de su ex pareja no le agradó la idea. Después de este suceso, la actriz y modelo reabrió su cuenta de Instagram.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.