Liga MX

Fútbol mexicano en vivo: Pachuca vs Lobos BUAP, Liga MX

Los conjuntos de Pachuca y Lobos BUAP chocan este sábado en partido de la jornada 3 de la Liga MX.

Los Tuzos de Diego Alonso vuelven a casa para enfrentar a Lobos BUAP en la tercera jornada del Clausura 2018. Ambos conjuntos no han tenido el arranque esperado en esta temporada, pero es el Pachuca el equipo que pinta como amplio favorito para llevarse el triunfo en este duelo. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo.

Con el Estadio Hidalgo como escenario, los Tuzos del Pachuca se miden con Lobos BUAP en la continuación de la jornada 3 de la Liga MX. Los dirigidos por Diego Alonso no han podido ganar desde que inició la campaña 2018 del fútbol mexicano, donde iniciaron con un empate y una derrota en liga, y otro descalabro en Copa MX ante el Atlético de San Luis.

Ahora mismo el Pachuca aparece hasta la posición 12 de la tabla general con apenas 1 punto, y aunque el torneo aún es muy joven, el equipo fue armado para convertirse en protagonista del Clausura 2018. Después de enfrentar a Lobos, los Tuzos visitarán al Celaya en Copa MX, y en la jornada 4 enfrentarán a Tigres en el Estadio Universitario.

Del otro lado el cuadro de Lobos BUAP ha sufrido un par de descalabros ante Santos Laguna, y el más reciente en casa contra el Querétaro. Los pupilos de Rafael Puente del Río están obligados a conseguir resultados importantes, pues de no hacerlo su situación en el tema de la tabla porcentual se podría ver seriamente afectado, ya que en este momento están a 4 puestos del último lugar.

Pachuca vs Lobos BUAP: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 22:06 horas por Fantatiz

Colombia: 20:06 horas por Fanatiz

México: 19:06 horas por Imagen TV, Fox Sports 2, Claro Sports

Estados Unidos: 17:06 PT/20:06 ET por ESPN Deportes

Para ver el minuto a minuto da click aquí

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy