¡Preparate Atlético! Con Ibrahimovic y Rooney a la cabeza, así será el once de la MLS All Star para el amistoso

Los dos cracks europeos formarán parte del once titular de las Estrellas de la MLS en el amistoso que jugarán ante Atlético de Madrid el próximo 31 de julio

Por: Hugo Avalos

El próximo 31 de julio se jugará el Partido de las Estrellas que tendrá al equipo del MLS All Stars enfrentando al Atlético de Madrid. En las últimas horas, se conoció cómo formará el equipo del fútbol estadounidense y ya se espera la presencia de grandes figuras como Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney.

El conjunto español que dirige el argentino Diego Cholo Simeone hará parte de su pretemporada en los Estados Unidos, por lo que fue invitado a ser parte del MLS All Stars, que se jugará en Orlando.

Luego de una votación en el sitio web de la MLS, quedó conformado el equipo con el que saldrá a jugar las Estrellas del fútbol estadounidense y habrá varias figuras de renombre como Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), Wayne Rooney (DC United), Carlos Vela (LA FC) y Gonzalo Pity Martínez (Atlanta United), entre otros.

El partido, que se jugará el próximo 31 de julio, si bien tendrá figuras con pasado en Europa, no contará con otros jugadores que han tenido participación anteriormente en este partido de las Estrellas como los casos de Bastian Schweinsteiger, Josef Martínez, Diego Valeri y Graham Zusi, entre otros.

Recordemos que el año pasado, el anfitrión recibió a Juventus y, por penales, el conjunto de Turín se quedó con el triunfo. El MVP del match fue el venezolano Martínez del Atlanta United, quien fue autor de un gol.

Los once titulares del MLS All Stars: Brad Guzan (Atlanta United); Walker Zimmerman (LA FC), Leandro González Pirez (Atlanta United), Steven Beitashour (LA FC); Nani (Orlando City), Ezequiel Barco (Atlanta United), Pity Martínez; Jonathan Dos Santos (LA Galaxy); Vela, Ibrahimovic y Rooney.

Más noticias de NOTICIAS