Qué canal juega Brasil vs Camerún; partido amistoso 2018

Los brasileños jugarán su último amistoso del año en suelo inglés ante el seleccionado camerunés

Por: Pasion Fútbol

La última Fecha FIFA 2018 culmina este martes 20 de noviembre con un duelo amistoso atractivo que tendrá como protagonistas a las selecciones de Brasil y Camerún. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.

El Stadium MK será el escenario para el duelo amistoso entre dos selecciones que serán anfitrionas de sus respectivas copas continentales. Brasil busca seguir de racha ante un Camerún, que llega con algunas dudas.

El seleccionado que dirige Tité viene de una buena victoria en Wembley ante su par uruguayo, gracias al gol de penal de Neymar. Necesita seguir por este rumbo para llegar como gran candidata a ganar la próxima Copa América 2019 de la cual será anfitriona.

Por su parte, Clarence Seedorf tiene una difícil misión para lo que será la próxima Copa Africana de Naciones, ya que los cameruneses serán locales en dicho certamen. Por eso, necesitan de toda la práctica posible para llegar de la mejor forma y enfrentar a Brasil es un buen reto. Vienen de caer ante Marruecos en la clasificación a la copa.

Qué canal transmite Brasil vs Camerún:

México: 13:30 horas por Sky Sports

Argentina: 16:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:30 horas por DirecTV Sports

Estados Unidos: 11.30 PT/14.30 ET por beIN SPORTS y beIN SPORTS Ñ

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.