Qué canal transmite México vs Italia en TV: Mundial Sub 20 2019

La Selección Azteca inicia su participación en el Mundial de Polonia ante uno de los equipos más fuertes.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este jueves 23 de mayo la Selección de México Sub-20 iniciará su participación en el Mundial de Polonia 2019 ante su similar de Italia. El duelo se levará a cabo en el Estadio de Gdynia y abrirá la fase de grupos del Grupo B del torneo. Aquí te contamos en qué canal se transmite en vivo este encuentro.

Las selecciones de México e Italia abrirán el Grupo B del Mundial Sub-20 de Polonia en donde también se encuentran sus similares de Japón y Ecuador. Ambos conjuntos tuvieron problemas en los amistosos previos al torneo y esperan recuperar un buen paso en el primer partido que celebrarán en la competencia.

La Selección de México Sub-20 cerró su preparación al Mundial de Polonia 2019 con un empate y dos derrotas, la última de ellas ocurrió ante Nueva Zelanda por un marcador de 3-1. Los dirigidos por Diego Ramírez podrán contar con Diego Lainez, una de las grandes promesas, para iniciar el torneo. Después de Italia deberán jugar contra su similar de Japón y cerrarán ante Ecuador, campeón de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Por su parte, la Selección de Italia llega al Mundial Sub-20 de Polonia como la Subcampeona de Europa y una de las favoritas para levantar el trofeo este año. Los dirigidos por Paolo Nicolato tampoco tuvieron una buena preparación ya que cayeron en sus dos últimos amistosos ante Polonia por la mínima y posteriormente ante Suiza por 3 goles a 0.

Qué canal transmite México vs Italia Sub 20

Argentina: 13:00 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 11:00 horas por DirecTV Sports

México: 11:00 horas por Televisa y Univisión Deportes 

Estados Unidos: 9:00 horas PT /12:00 horas ET por Fox Sports y Telemundo 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.