¿Qué dirá Antonela? Lionel Messi reveló intimidades y nos dejó impactados a todos

El argentino recordó el incio de su relación

Por: Erick Medina

Lionel Messi habló como pocas veces durante una entrevista con la cadena Fox Sports. El histórico '10' no tuvo reparo en hablar sobre sus episodios más dolorosos en el fútbol e incluso de su vida privada junto a Antonela Rocuzzo.

El crack del Barcelona recordó el inicio de su relación con Antonela, quien lo flechó desde que se conocieran siendo niños en Rosario. Circunstancias de la vida separaron a Messi de la argentina varios años; sin embargo, desde el reencuentro han mantenido una sólida relación.

"Ya hace 11 años que estamos juntos con Antonela, nos conocemos desde chiquitos. La encaré yo, en realidad desde chiquito fue algo mutuo, amor a primera vista. Después me fui, nos separamos, estuvimos un tiempo sin vernos y sin hablarnos. Hasta que nos fuimos haciendo grandes, nos volvimos a reencontrar y acá estamos", declaró el futbolista.

Leo Messi no ocultó su intención de buscar el cuarto hijo en su matrimonio y señaló que en Barcelona lleva una vida como la de cualquier persona, pues incluso convive con los otros padres en el colegio de sus pequeños. 

"Queremos buscar la nena. Nos gustaría a Antonela y a mí, pero de acá a unos años veremos, por ahora no. Puedo hacer una vida normal. A mis hijos todas las mañanas los llevo a la escuela con mi mujer y los vamos a buscar. Todas las tardes hacen algo ahora, tienen muchos amigos, el más grande sobre todo", concluyó

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.