Radamel Falcao sale en defensa de Messi tras la victoria de Colombia sobre Argentina

El colombiano fue cauto respecto al triunfo de su seleccionado ante los argentinos. Además, salió a bancar al crack de Barcelona

Por: Hugo Avalos

Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia, salió en defensa del crack de la Selección Argentina, Lionel Messi, luego del triunfo de su seleccionado por la Copa América 2019. Para el delantero del Mónaco hay injusticias en torno a la figura del mejor jugador del mundo.

Messi volvió a la Selección Argentina con la esperanza de que, de una vez por todas, pueda conseguir un título con la albiceleste. Sin embargo, el comienzo no pudo ser peor: derrota ante Colombia, lluvia de críticas y una nueva decepción.

Pero tras este partido, un rival, Falcao salió en defensa de Messi y cree que pronto tendrá su grito de gol con el seleccionado argentino. "Estuvo cerca de anotar contra nosotros, pero seguramente convertirá en los próximos partidos", aseguró el actual delantero de la Selección Colombia.

Pero lo que llamó la atención de estas declaraciones del atacante cafetero es que también cree que hay un "ensañamiento" para con el crack del Barcelona. "Si Messi anota un gol, la gente pide dos. Si él marca de tiro libre, dirán que la barrera no se formó correctamente. Si Argentina pierde, se hablará de él como si fuera su culpa", reflexionó. Y agregó: "Ese es el precio que pagas por ser el mejor jugador del mundo".

En tanto, a la hora de hablar de su propia selección, Falcao trata de ser calmo. "No podemos pensar que somos favoritos después de vencer a la Argentina de Messi. Falta mucho. Apenas estamos empezando y cualquier cosa puede pasar. Si te duermes aquí, perderás", cerró.

Más noticias de NOTICIAS