Revelan motivo por el que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no irán a la boda de Sergio Ramos

El portugués, ex compañero de Ramos en el Real Madrid, no estará en la boda que se realizará este sábado

Por: Hugo Avalos

Sergio Ramos y Pilar Rubio contraerán matrimonio este sábado en Sevilla ante más de 400 invitados que llenarán la Catedral de la ciudad española. Prácticamente todos sus compañeros del Real Madrid, así como múltiples figuras del mundo del fútbol asistirán al evento, menos Cristiano Ronaldo.

El capitán del Madrid decidió no invitar a Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez, pese al largo tiempo que estuvieron como compañeros. De hecho, el futbolista portugués, que viene de ser campeón de la UEFA Nations League, se encuentra de vacaciones en Grecia junto a su pareja.

¿Por qué no lo invitó? Los reportes de algunos medios europeos aseguran que la relación entre Ramos y Cristiano se rompió cuando el crack portugués decidió irse del Real Madrid para pasar a Juventus, luego de lo que fue su procesamiento por defraudación a la Hacienda.

Otra ausencia importante a la boda de Ramos es la de la pareja de Iker Casillas y Sara Carbonero, aunque ellos sí fueron invitados. Esto se debe al estado de salud del jugador, pero sobre todo de la periodista, quien deberá someterse a una operación por un tumor maligno en el ovario. Según reportes, Carbonero estuvo el pasado viernes en la Clínica Ruber continuando con su tratamiento.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.