Scaloni prepara una sorpresa con Dybala en el once que enfrentará a Qatar

El técnico Lionel Scaloni tiene en mente otras tres modificaciones respecto al once que jugó frente a Paraguay

Por: Antonio Rocha

En Argentina lo tienen claro, si no ganan a Qatar podrían despedirse de la Copa América 2019 en una de las peores actuaciones de los últimos años. Las críticas a Lionel Scaloni no paran, pero el técnico continúa en la búsqueda de una oncena titular que pueda conseguir los 3 puntos en su grupo.

En la última práctica de la ‘Albiceleste’, el entrenador rosarino trabajó con un cuadro alterno que podría aparecer ante Qatar. La principal sorpresa sería la incorporación de Paulo Dybala, quien no ha visto un solo minuto de juego en los dos partidos de Argentina en la Copa América.

El jugador de la Juventus acompañó al ‘KunAgüero y Lionel Messi en las prácticas, y su inclusión en el once titular sería para sustituir a Lautaro Martínez. El ex Racing salió golpeado en el partido frente a Paraguay, y de no recuperarse totalmente, Scaloni no se arriesgaría a alinearlo de inicio.

Otro de los cambios que se esperan para enfrentar a los asiáticos es el regreso de Guido Rodríguez. El mediocampista del América tuvo una buena actuación ante Colombia, pero el técnico de Argentina no le dio minutos en el duelo anterior y su lugar fue ocupado por Roberto Pereyra.

Giovani Lo Celso sería otro de los sacrificados por Lionel Scaloni para dar oportunidad a un volante que maneje mejor las bandas como Marcos Acuña. Argentina requiere obligatoriamente de una victoria para seguir con vida en la Copa América, pero su boleto a cuartos ya depende de otros resultados.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.