Sol Pérez reveló intimidades de su relación con Lautaro Martínez y la novia de él la aniquiló

Sol Pérez salió a ventilar intimidades de su relación con Lautaro Martínez y Agus Gandolfo le retrucó duro.

Por: Pasión Fútbol

"No estaba enamorada, nos peleábamos mucho", de esta manera, Sol Pérez confirmó lo que todos sabían: ella y Lautaro Martínez tuvieron una relación que no terminó de la mejor manera.

De acuerdo a lo que Sol Pérez reveló, el futbolista la había invitado a irse a vivir con ella a Italia, algo que Sol no aceptó. “Obviamente para mí sería mucho más fácil irme y vivir a otra persona. La verdad es que yo prefería quedarme acá, trabajando 24 horas, pero sabiendo que todo lo que tengo me lo gané laburando", expresó firme al respecto.

Sin embargo, en el medio no se olvidó de Agus Gandolfo, la actual novia de Lautaro Martínez. Casi sin querer queriendo, le disparó un letal palito: "Está muy bien irte si estás enamorada. Uno apuesta por lo que quiere para su vida. Yo aposté a mi trabajo que es lo que quiero para vivir”, concluyó.

Agus Gandolfo no dejó pasar por alto este último mensaje y la aniquiló al publicar una foto junto a Lautaro Martínez. El plus fue el mensaje que le agregó a la romántica postal: "Nosotros y nada más".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.