Tata Martino reveló lista definitiva de la Selección Mexicana para la Copa Oro

El argentino podría realizar un cambio más si se confirma la baja de Edson Álvarez

Por: Erick Medina

Gerardo Tata Martino hizo oficial la lista definitiva de la Selección Mexicana para encarar la Copa Oro 2019. Tras concluir el encuentro amistoso ante Venezuela, el estratega compareció en conferencia de prensa y anunció quienes serán los elementos cortados para el certamen de Concacaf.

Raúl Gudiño, Marco Fabián, Iván Rodríguez, fueron los jugadores que Martino decidió dar de baja, aunque los dos últimos se debe a que tienen una lesión muscular que les impide estar en óptimas condiciones para la Copa Oro.

El caso de Gudiño corresponde a una decisión táctica del Tata debido a que contaba con cuatro porteros. La única duda que se mantiene en el Tricolor es la presencia de Edson Álavarez, quien salió lesionado del partido ante la Vinotinto y en caso de no recuperarse su lugar será tomado por Uriel Antuna. 

Tata Martino enfrenta en la Copa Oro su primer reto desde que fuera designado como técnico de México. El combinado azteca buscará recuperar su título como gigante de Concacaf que no pudo conquistar en la edición anterior. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.