Ultimátum a Scaloni: si fracasa en cuartos de Copa América 2019, Argentina ya tiene a su reemplazo

El técnico argentino podría tener las horas contadas, en caso de una derrota ante Venezuela en los cuartos de final de la Copa América 2019

Por: Pasion Fútbol

La Selección Argentina de Lionel Scaloni tendrá un duro compromiso de cuartos de final de la Copa América 2019 ante Venezuela, rival que lo supo dar un duro golpe en un amistoso hace pocos meses. Una nueva derrota podría marcar el fin del ciclo del actual técnico albiceleste. Es que, en AFA, ya hay un posible candidato como reemplazo.

El trabajo de Scaloni en la Copa América ha quedado bajo la lupa, tras algunas decisiones controvertidas sobre el armado del equipo, los planteos en la previa e inclusive algunos cambios cuestionables durante los partidos. Por eso, en la Asociación del Fútbol Argentino no soportarían una derrota ante Venezuela y le darían salida.

Ante esto, hay un nombre que ganaría consenso en el seno de los directivos de AFA para que se haga cargo de la Selección Argentina: Gabriel Heinze. El nombre del actual técnico de Vélez Sarsfield comienza a ganar confianza por lo bajo y sería el ideal para comenzar definitivamente un proyecto en el seleccionado mayor.

En este sentido, desde el lado de la directiva del Fortín no habría problemas. Sergio Rapisarda, su presidente, expresó en una entrevista que no pondría oposición a una posible negociación entre AFA y Heinze. "Llegado el momento veremos la solución y se hablaría. Nos complicaría, pero no vamos a poner trabas", aseguró a TNT Sports.

Heinze conoce bien la Selección Argentina. Jugó 76 partidos con la Albiceleste ─contando los seis de la Sub 23 que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2004─, destacándose sus dos participaciones en Mundiales (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) y sus dos finales de Copa América (Perú 2004 y Venezuela 2007). ¿Será el reemplazo de Scaloni?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.