INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DESLUMBRADO

Valverde sobre Messi: 'Es un genio, puede jugar en cualquier posición'

Tras los primeros entrenamientos con la presencia de su 10, el nuevo entrenador del Barcelona describió lo que sintió en su primer contacto con él.

Los entrenamientos habían empezado pero sin él. Había estrellas, claro, pero faltaba el rey de la constelación. Ese al que hay que darle la pelota cuando quema, cuando el partido entra en sus momentos culminantes y es necesario un milagro. Todavía no hubo ni un amistoso, pero Ernesto Valverde se encandiló cuando vio a Lionel Messi entrar en contacto con la pelota en los campos de entrenamiento del Barcelona. Recién casado, post luna de miel en Antigua y Barbuda, pero desbordado de ganas, Messi se reincorporó a su club.

"Messi es único. El rol que va a tener es el que viene teniendo en los últimos años. Es un futbolista que puede jugar en cualquier posición", aseguró Valverde en la rueda de prensa. Una de las respuestas más llamativas del entrenador surgió cuando le preguntaron qué siente al no tener que enfrentarse a Messi ahora que es DT del Barça: "Alivio". Valverde ya lo sufrió varias veces cuando dirigía al Athletic Bilbao y le llegó la hora de empezar a disfrutarlo a tiempo completo.

Por último, no expuso algo diferente sobre la posición en la que jugará Messi: "La idea es que esté en zonas cómodas, que nos pueda aclarar el juego y pueda participar en la construcción, y que esté cerca de la finalización porque es donde marca la diferencia".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.