INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

las consecuencias de l10

Xabi Alonso: "Leo Messi me hizo sufrir mucho"

Xabi Alonso dejó en claro quien fue uno de los culpables de no siempre estar contento luego de un partido, la magia de Leo Messi lo dejaron llorando en varias oportunidades. Excelente entrevista con 'Ecos del Balón'.

Xabi Alonso participó quizás de la mejor época de Leo Messi. Infinitas escenas donde aplastaba al Real Madrid quedaron plasmadas en las retinas del español que aún remarca aquellos tiempos como los más tristes de su carrera.

"Messi me ha hecho mucho daño, yo lo he sufrido mucho. Nos hizo estrujarnos la cabeza. Jugaba Leo y, por detrás, Xavi. Y te provocaban. Xavi me enseñaba el balón, yo iba, Messi se metía en mi espalda y nos machacaban", sentenció el ex Liverpool, con un tono de resignación.

Luego, Alonso confirmó que mucho tiempo se preguntaban como podrían parar al Crack argentino: "Hablábamos mucho con Mourinho y con Sergio. ¿Cómo nos estaba haciendo daño? ¿Cómo lo podíamos controlar?".

La magia de Leo Messi en Madrid:

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy