Gareth Bale le da vida a Gales con gol ante Croacia por Eliminatorias

Gales caía como local por 1-0 ante Croacia, pero sobre el final del primer tiempo apareció Gareth Bale para darle vida y esperanza de clasificación a la Eurocopa

Por: Hugo Avalos

Gareth Bale le da vida a una selección de Gales que necesita ganar o ganar. El jugador del Real Madrid convirtió el empate 1-1 de los galeses ante Croacia en un partido clave correspondiente al Grupo E de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Gales necesita ganar para seguir con chances de clasificación, ya que un resultado adverso los dejarían lejos de la lucha. Actualmente, marchan en el cuarto lugar y, si bien no están lejos del líder que, casualmente, es Croacia, no pueden perder más puntos.

Pero, el arranque de partido no fue el mejor para el equipo de Ryan Giggs. Croacia pegó primero antes de los diez minutos con el gol de Nikola Vlasic.

Sin embargo, sobre el final de la primera parte, apareció Gareth Bale para marcar el empate con polémica de por medio. Es que en la previa a la jugada, Ben Davies, quien asistió al hombre del Real Madrid, le robó el balón a Mateo Kovacic con supuesta falta que el árbitro no vio.

El gol del empate de Gareth Bale para Gales

Más noticias de NOTICIAS