Clasificación

Francia y Bélgica hacen historia en el Ranking FIFA

Por primera vez en la historia de la clasificación, dos selecciones comparten el primer lugar de la tabla.

Esta mañana, la FIFA dio a conocer la última actualización del Ranking de selecciones con la sorpresa de que Bélgica ha alcanzado a Francia en el primer puesto de la clasificación. El equipo de Roberto Martínez que sorprendió en el Mundial de Rusia, ya comparten lo alto de la tabla con la campeona del mundo. 

Actualización Ranking FIFA

 

Con esta nueva clasificación, Bélgica y Francia marcaron historia ya que nunca se había visto a dos selecciones compartir lo alto de la tabla en los 25 años que tiene el Ranking FIFA. Los Diablos Rojos lograron alcanzar a la campeona del mundo debido a las dos victorias que registraron en la UEFA Nations League.

 

Bélgica y Francia no fueron los únicos que dieron sorpresa ya que Dinamarca bajó un puesto y dejó descansar a España en el noveno lugar de la tabla. Además de ellos están las selecciones Sudamericanas como Argentina, que sigue fuera del Top 10 del Ranking FIFA, y Colombia que llegó al puesto 14.

Selección de Bélgica 

 

Por último está la sorpresa de México que tras los dos partidos que disputó en la fecha FIFA logró colocarse por encima de Holanda, Polonia, Italia y Estados Unidos en el Ranking. De momento, el Tri se encuentra en una situación similar a Suecia en el puesto número 15 de la clasificación.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy